skip to Main Content

Dolphin (emulador)

Dolphin (emulador)

Dolphin es un emulador de GameCube y Wii gratuito y de código abierto que funciona en Windows, Linux, macOS y Android. Se lanzó por primera vez en 2003 como programa gratuito para Windows. Dolphin fue el primer emulador de GameCube que ejecutó con éxito juegos comerciales. Tras los problemas de desarrollo de los primeros años, Dolphin se convirtió en un software libre y de código abierto, y más tarde recibió apoyo para la emulación de Wii. Poco después, el emulador fue portado a Linux y macOS. A medida que el hardware de los móviles se ha hecho más potente a lo largo de los años, ejecutar Dolphin en Android se ha convertido en una opción viable. Dolphin ha sido bien recibido por la prensa de PC y de videojuegos debido a su alta compatibilidad, su constante progreso de desarrollo, el número de funciones disponibles y la capacidad de jugar a juegos con gráficos mejorados en comparación con las consolas originales.

Características

Las características de Dolphin incluyen la capacidad de ejecutar juegos independientemente de la región, el lanzamiento rápido con herramientas de registro y la capacidad de utilizar códigos de trucos con Action Replay y Gecko. Las funciones de los mandos originales de GameCube y del mando de Wii pueden asignarse a los mandos de PC.

El emulador permite utilizar los mandos reales de GameCube a través de un adaptador USB y los mandos de Wii a través de una conexión Bluetooth, así como extensiones de mandos como el adaptador Wii MotionPlus, el dolphin, el mando clásico, la guitarra, la batería y el tocadiscos. Dolphin admite dos tipos de juego en red: multijugador local emulado y Wi-Fi de Nintendo. El primero sólo funciona entre usuarios de Dolphin. Esto se aplica a los juegos que no tienen una opción en línea por defecto.

El segundo tipo se utiliza para jugar en línea a juegos compatibles con la WFC Wii con otros usuarios de Dolphin y con usuarios reales de Wii. El progreso del juego puede guardarse en tarjetas de memoria virtual de GameCube, unidades flash emuladas de Wii y acciones. Dolphin cuenta con un gestor de tarjetas de memoria que permite transferir archivos guardados a y desde las tarjetas de memoria virtual de GameCube. Con el emulador de GameCube Advance incorporado, Dolphin permite combinar títulos de GameCube y Game Boy Advance.

Aprimoramentos gráficos

Dolphin puede cargar mapas de textura personalizados. También pueden tener una mayor resolución que las texturas originales. El emulador también tiene la capacidad de exportar las texturas del juego para que los diseñadores gráficos puedan modificarlas. Dolphin puede crear gráficos 3D estereoscópicos en cualquier plataforma basada en Dolphin. También es compatible con hardware dedicado como Nvidia 3D Vision. La posibilidad de jugar en 3D estereoscópico es una característica que las consolas originales nunca tuvieron, aunque Nintendo planeó originalmente lanzar una pantalla 3D estereoscópica adicional para la GameCube. También hay funciones adicionales para mejorar la calidad de los gráficos.

dolphin emulator games download es compatible con el antialiasing espacial, el filtrado anisotrópico, los sombreadores de píxeles de posprocesamiento y un hack de pantalla ancha para forzar la visualización en pantalla ancha en los juegos que no lo soportan de forma nativa. Los juegos también pueden alcanzar frecuencias de cuadro superiores a las esperadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top
http://myladydate.com/odessa-girls-who-is-she-and-where-to-find-her/
utorrent?trackid=sp-006
https://romshub.com/roms/nintendo-wii